miércoles, 27 de junio de 2018

Reiki: Qué es? en qué consiste?

Rocío Díaz Cordero
Acupunturista, Maestra de Reiki y Terapeuta floral

Horario de atención: Lunes a sabado: 10.30 a 19.30 hrs
Para pedir hora: 569 88806321 (en horarios de oficina) 
Email: info@terapiasholisticas.cl

Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, actúa de manera extraordinaria en casos de depresión o estrés, permite profundizar más en los procesos mentales y emocionales que nos mantienen atados a fuertes medicamentos que provocan gran parte de nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad o dolencia.

Como terapeuta de Reiki, soy testigo presencial de las maravillas que realiza esta terapia. Reiki está cambiando formas antiguas de mejorar la calidad de vida en cientos de miles de personas en todo el mundo. En Chile cada vez son más los que han sanado gracias a sus múltiples bondades.

Reiki es energía universal viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de Reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz. Un paso que cuesta bastante menos que otros métodos convencionales, pero que como todas pide un mínimo de convicción, esfuerzo y constancia. Terapias complementarias como el Reiki, Yoga, Homeopatía o la Medicina Mapuche, vienen demostrando hace un largo rato la tremenda efectividad de estos milenarios métodos de salud.

Reiki es la ciencia y arte de activar, dirigir y aplicar energía de luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; en general lograr un estado de armonía física y mental del paciente. Reiki es una palabra japonesa que significa "Energía Vital Universal".

La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor. La experiencia otorgada al recibir esta terapia natural es única e individual, la que permite balancear y elevar nuestra energía, reordenar el sistema inmunológico, logrando con ello bienestar, transformación, mayor conciencia y en definitiva una mejor calidad de vida.